#LookVF: Jane Fonda y la elegancia 'ageless' en un 'jumpsuit'

La actriz eligió esa prenda en tono blanco titanio para su reencuentro con Robert Redford. Y salió victoriosa.

El festival de cine de Venecia es la antesala de todo lo interesante. Ahí comienzan a perfilarse las cintas que podrían hacerse de un lugar en la próxima entrega de los Oscar y, al mismo tiempo, lo que las celebridades lucirán en los encarpetados rojos. Sume a ello un par de reencuentros inesperados entre dos hitos del cine (íconos hasta la fecha y por los siglos de los siglos).

Este día se ha llevado la presentación de Our Souls At Night, la cinta que reúne a Jane Fonda y Robert Redford. Y sí, fue un momento memorable. Pero lo que aquí nos compete es la lección de atuendo de la actriz de 79 años para la ocasión: un jumpsuit con pantalón de pierna ancha de la colección de Alberta Ferretti. Y con él demostró que una diva puede transitar al confort de esfuerzo mediano sin perder un ápice de carácter bella donna.

 

JaneFondaVeneciaLookVFa

Deben saber que el blanco titanio no es cosa fácil. El más mínimo error se convierte en catástrofe bajo el espectro inmaculado del tono. Fonda lo sabe de sobra, y por eso solo recurrió a un par de acentos en dorado (en la joyería, cinturón y calzado) y una melena estilizada con un bob para completar su look. Lo hizo con gracia, goce y naturalidad.

Ahora, hay que entender que ella, musa de Cardin en Barbarella, sabe actualizar su sabiduría de moda. Y el jumpsuit no le es ajeno. De hecho se anticipó al boom de esta prenda y lo elevó a tótem fashionista antes de que cualquier influencer volteara a verlo. Recordemos que Fonda ya ha llegado a algunas red carpet, como la de los Grammy 2015, en un modelo a cargo de Balmain y esta misma firma rubricó el sexy modelo (mostraba un poco de piel pues incorporaba una suerte de crop top) que lució en los Hollywood Film Awards de ese mismo año.

¿Se preguntan cuál es la clave para lograr todo lo anterior? La sabiduría 'ageless'. Así de simple.
 

JaneFondaVeneciaLookVFb