#LookVF: Cole Sprouse valida el eclecticismo del armario masculino

El actor ratifica que la moda también es para ellos a base de atuendos pop, influencia retro, flores y hasta encajes. Sí, todo junto.

Hubo un tiempo en que nos hicieron creer que el buen vestir en un varón era sinónimo de aburridos convencionalismos. Entonces llegaron los diseñadores y se entendieron con los metrosexuales. Más tarde, a la conversación se sumaron los millennials fashionistas. Aquí podemos ubicar a Cole Sprouse, el actor de 25 años que podría ser objeto de estudio debido a sus cambiantes y acertados looks.

Hace unos días le vimos en la alfombra roja de los Teen Choice Awards. Era un evento para la monarquía adolescente de la industria del entretenimiento y, por su puesto, nadie fue de traje. Cole, estrella de Riverdale llegó en un look de Prada que podríamos definir como... Mmm, multitodo: rayas, estampados saturados, siluetas oversized, color. En resumidas cuentas, un acertado pop.

Cole Sprouse Teen Choice Awards

Vayámonos unos meses atrás. En la imagen inferior, se le ve llegando a una convención de cómics (sí, ese universo que poco se pensaba podía ser fashion) con un look que lleva la formalidad de prendas de vestir a una era retro. Y no solo se trata de la ropa sino de la actitud. Se ve que es letrado en moda y que disfruta cada atuendo. Cosa que podríamos atribuirle también a sus labores de fotógrafo del ramo, que ha retratado a la misma Kendall Jenner.

ColeSprouseLookVF2

Pero nada nos comprueba que ese pequeño, que acumuló fama en la serie de Disney Las aventuras de Zack y Cody, se orienta a it-boy como la ocasión en que demostró lo que creíamos imposible: que el encaje también puede ser masculino. Y no tuvo reservas. Se puso una camisa confeccionada enteramente en dicha textura a juego con pantalones skinny negros.

Habrá quien cuestione la legitimidad millennial, pero tal vez nadie pueda poner en duda la forma en que rompen canones. Y, en el caso de Cole Sprouse, quizá la colectividad masculina ya esté en deuda con él.

ColeSprouseLookVF3