Esta es la razón por la que Kendall Jenner, Kim Kardashian, Celine Dion y Rihanna vayan por la vida pisando fuerte

El modelo es Niki, la marca que las firma, Saint Laurent, y las botas de las que hablamos, el 'must' de esta temporada.

“Are you wearing... the Chanel boots?” Aquella pregunta inmortal de The devil wears Prada hoy debería de ser editada: “¿Traes las botas Niki de Saint Laurent?”. Ok, lo más seguro es que el mundo no domine su nombre oficial y las conozca mejor como las disco, rhinestone boots, pero qué más da, el deseo por tenerlas continúa siendo el mismo que se manifestó desde que las vimos en febrero durante Paris Fashion Week.

En ese entonces se preveía que serían un éxito rotundo para otoño, sin imaginar que no tendríamos que esperar tanto para verlas en plena conquista. Rihanna, por ejemplo, las recibió como pan caliente –literal-, recién salidas del horno, en marzo, unos cuantos días después de su debut, y no pudo evitar restregárnoslo en su cuenta de Instagram: “phresh out da runway. I ❤ @ysl”.

 

phresh out da runway I ❤ @ysl

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La segunda en deslumbrar fue la diva canadiense Celine Dion. En julio se le vio luciendo un impactante guardarropa mientras se encontraba de gira en París, siendo las botas de lo más destacado y ovacionado (no solo por sus fans). La última reina del estilo las llevó, demostrándonos la máxima prueba de su encanto y poderío. 

Celine Dion en París el pasado mes de julio.

Un mes después pasaron a los pies de la ganadora de cuatro premios BET Hip Hop, Cardi B. La rapera de 25 años las presumió en su presentación de la pre-party de los VMAs. Este sin duda fue su año; galardonada, felicitada por Taylor Swift y, además, convertida en una de las pocas afortunadas con acceso a las lujosas botas del momento. 

Cardi B. en los MTV Video Music Awards.

¿Coincidencia? El mismo día que Cardi B nos apantallaba en el escenario ya mencionado, Kim Kardashian hizo lo propio a través de su Snapchat. Muchos de sus seguidores tomaron el video como otro de los varios homenajes que la estrella de telerrealidad le ha hecho a Cher. ¡Larga vida al glitter!

Mientras que cualquier mortal se las pondría para selectas ocasiones (y luego estarían guardadas en una caja fuerte), Kendall Jenner las vuelve su mejor acompañante para asistir a un partido de basquetbol. El 4 de noviembre en Los Ángeles, Kendall se erigía cual victoriosa por su desempeño en el arte del buen vestir. Desafortunadamente, no podemos decir lo mismo de los Clippers. 

Kendal Jenner en un partido de basquetbol hace unas semanas.

Para terminar con la lista, la más reciente en aparecer con ellas es Nicki Minaj en la portada de PAPER. Lo sorprendente es que en tiempos en los que resulta tan importante “ser la primera persona que”, a la intérprete de Anaconda le haya dado igual para unirse al todavía exclusivo club. Parece que al romper el internet inmortalizará de paso a las Niki boots.

 

Wanna Minaj? @papermagazine 🧐👅 photos by @ellenvonunwerth #BreakTheInternet edition

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

¿Quieres ser la próxima (aunque no seas famosa) que se enfunde en ellas? Pues consigue 10 mil dólares (apróx. 200 mil pesos) y serán tuyas. Obvio ten en cuenta que la lista de espera sigue creciendo, aunque si calzas 39 (5/25 en México), están esperando por ti en Nordstrom.