Conoce la campaña de lencería que busca generar una revolución

Lo de hoy es no enseñar y, a la vez, enseñarlo todo.

Cualquier persona que eche un ojo a la más reciente campaña de Intimissimi, #InsideAndOut, fotografiada por Mario Testino, podría jurar que no se trata de una de lencería. ¿Por qué? A diferencia de otras que han presentado a sus modelos usando únicamente prendas íntimas, la exclusiva marca italiana ha apostado por… vestirlas. Tal vez una extraña –e incomprensible– estrategia, pero la realidad es que responde, como necesidad u homenaje, a una importante causa: el empoderamiento femenino.

Romper las reglas nunca había sido tan acertado. Llevamos años –o más bien décadas- siendo testigos de cómo la ropa interior sexy convierte a las féminas en ángeles o diosas y, por supuesto, en un objeto de deseo. Nada más. Cuestionarse a qué se dedican, qué han logrado en su carrera o cuál es su filosofía de vida podría resultar irrelevante para el espectador, sin embargo, son precisamente esas cuestiones, así como la actitud y el carácter, las que definen a #InsideAndOut.

Porque un aspecto no está peleado con el otro, cuatro mujeres nos demuestran que, al mismo tiempo, se puede ser exitosa y sensual. Por supuesto, cada una de manera distinta, con su esencia particular. Conocer algunos aspectos íntimos de Irina Shayk, la famosa modelo rusa; Ana Ivanovic, jugadora de tenis; Ella Mills, autora de increíbles recetas de cocina; y la actriz Dakota Johnson, junto con el sobresaliente desempeño en sus respectivas profesiones, justifica o explica el cómo han llegado tan lejos.

En los clips se detallan las características o factores que consideran clave en su trayectoria. Mientras que Shayk abraza a la risa y a la belleza interior, Ivanovic se enfoca en la confianza y la fuerza. Por su parte, Mills cree en la aceptación, autenticidad y en estar cómoda en su piel. ¿En cuanto a Johnson? Asegura que la seducción y el romance van de la mano. Muy atinado luego de verla como Anastasia Steele en la trilogía de Fifty Shades of Grey

¿Y qué opina el productor responsable de este proyecto? "El casting fue fabuloso, pero también me encantó el reto de comunicar una campaña de ropa interior utilizando a mujeres totalmente vestidas. Quise capturar cómo se ven y se sienten llevando la ropa interior debajo de su ropa. Es una forma muy atrevida por parte de Intimissimi de vender lencería”, declaró Testino en el comunicado del lanzamiento.

Que nadie se atreva a subestimar el poder de la lencería, sobre todo si no se ve.