Guía de estilo para el Corona Capital 2017

Echamos un vistazo a la ediciones anteriores del corona para definir el 'festival style' de los capitalinos.

Gotas para los ojos, maquillaje líquido y hasta mezcal en botellas de bloqueador solar son algunos de los artículos prohibidos que han logrado colarse al festival en repetidas ocasiones. Pero esta lista es diferente, no te vamos a dar los Do’s y Don’ts de qué ponerte, pero sí te diremos que aunque las coronas de flores no están prohibidas, deberían restringirles la entrada.

Unos de los mejores ejemplos de cómo mantenerte chic sin esfuerzo, durante el clima cambiante del día, es el look de Natalia Lafourcade del año pasado; un overall de mezclilla, botas y abrigo cumplen la parte funcional que exige el evento, pero con mucho más estilo que el mínimo requerido. Aunque los peluches también son artículos prohibidos, este abrigo de animal print es un must.

 

Captura: Alfonso Herrera y Natalia Lafourcade rumbo al #CoronaCapital16 #ToyotaLive, Noviembre 19.

Una publicación compartida de AyA//Ruggarol//Jophia//Monesse (@loveeandloove) el

La piel de leopardo no te va a camuflaje en el autódromo, y menos si eres una celebridad. Para esto también está la opción de sweater oversized y algunas cadenas como las que eligió Ximena Sariñana, aunque a ella lo de pasar desapercibida no le funcionó.

 

-¿Qué harías si te encuentras a Ximena Sariñana en un concierto? -Muchas cosasss wuuuuuuu! 😍❤

Una publicación compartida de Charlie Base (@innerspeaker93) el

Si en tu guardarropa hay sudaderas de diseñador, es la mejor oportunidad de sacarlas, como Ileana Rodríguez que le ha dado buen uso a la suya de Rodarte.

 

MTY EMO 🖤

Una publicación compartida de Ileana Rodriguez (@ileana2) el

Al igual que la música, las mejores inspiraciones para vestir en el festival vienen desde el escenario. Marian Hill es un ejemplo carísimo con un atuendo algo revelador, pero que cubre con una Bomber desproporcionada para ese efecto abrigadamente cool.

 

Thank u @whoishs for this 📸 and for your green jacket after I left mine in the hotel room and almost froze ✌️️

Una publicación compartida de Marian Hill (@marianhillmusic) el


Los uniformes son una buena manera de no perder a tus amigos entre un escenario y otro, pero cuando todo tu clique se ve como el de esta foto, ustedes serán el main act de donde sea que se detengan a posar. Pantalones de cuero, medias de red y Dr. Martens son la base, pero unas gafas statement terminan el outfit mejor que cualquier corona de flores.
 

 

✨⭐️✨💥✨⭐️💥✨⭐️

Una publicación compartida de Pamy Rangel (@pamyrangel) el


En estos tiempos de borrar líneas entre géneros, los looks de hombre coloridos se abren paso entre un mar de all black everythings. Después de todo este fue el año del “romper” y con la decoración del festival como telón, este número de H&M es un viaje psicodélico en sí mismo.
 

 

#coronacapital16 #cc16 #coronacapital #music #festival #rave #color #kenzo #yeah #baby #guy #green #verde

Una publicación compartida de @zami_rainbow el

Si no eres tan gender-bending, no mezcles géneros pero sí texturas para más profundidad en tu outfit. Nada dice mejor: “Abrázame durante esta balada”, que una chamarra de fleece o de lana.

 

Una peinadita antes de dejarnos ir... 😜💃🏼 #Day2 #CC16 #DatePlus #Sunday #longweekend #ootd #menstyle #music #festival #Cdmx #igers #dance #friends #fun

Una publicación compartida de Soy Félix con "X" (@davidfelixm) el

La clave del juego se llama PER-SO-NA-LI-DAD y para eso las piezas de autor o personalizadas son la clave para un atuendo memorable. Esta chamarra no solo está hecha para un festival de música, está hecha para “inspirar a otros”.

 

make punk & love🌹🌸🌺 #coronacapital #coronacapital16

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀🌹KENETH GLITTEER🌹 (@kn.glittr) el

Aunque tu outfit raye en lo básico, la actitud es siempre el mejor accesorio. Y para muestra, la Boy Band de Diego Alfaro.

 

La boyband atacó ayer el @plus_ex del #CC16. Hoy toca round 2 y sin chille. #DatePlus #CoronaCapitalGram #SomosBienBlancosGram

Una publicación compartida de Diego Alfaro (@diealfaro) el

Para capturar los mejores outfits de esta edición, no te pierdas la transmisión en vivo: