Lo verdaderamente exclusivo es lo único

Asistimos a la inauguración del nuevo DG Sneakers Pop-Up Store en el Centro Comercial Vía Santa Fe.

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¿Qué significa hoy la palabra exclusividad? ¿Pueden apostar las marcas globales por el nicho de lo verdaderamente único? Dolce & Gabbana, la firma italiana de raíces sicilianas y exposure internacional, cree que sí. Y el ejemplo lo tenemos bien cerca. 

Asistimos a la apertura del nuevo DG Sneakers Pop-Up Store.

En el Centro Comercial Vía Santa Fé, la marca ha presentado lo que seguramente va a ser el hit de los caprichos fashionistas: un pop up store donde unos artesanos convierten un sencillo sneaker en una pieza única de alta costura (deportiva). 

Pam Allier en la apertura del nuevo DG Sneakers Pop-Up Store.

Distintos elementos característicos del archivo visual de la marca (escudos, bordados, adornos de inspiración barroca) son incorporados a gusto de consumidor mediante las manos expertas de unos artesanos que esperan dedicadamente las instrucciones del cliente. Puedes coserlos, bordarlos, pintarlos, de tal forma que cada pieza se transforma en un producto inigualable. Unos tenis que, con tu propio estilo, van a ser tu fashion statatement en todas las celebraciones que se acercan. 

Chantal Trujillo en la apertura del nuevo DG Sneakers Pop-Up Store.

¿O acaso creías que la moda globalizada no podía ser exclusiva?