El éxito en tiempos feministas

Esto no es una lectura más de “cómo superar el triunfo de los hombres”.

El efecto “feminista” ha desbordado comentarios, críticas y más que nada deformado la palabra hasta llegar a malinterpretaciones del significado de la misma. Si buscas la definición, sabrás que es de origen francés y no tiene nada que ver con la acción de superar a los hombres o llevarlos a un punto de humillación. De hecho, el movimiento consiste en que las mujeres deben tener el derecho para celebrar los mismos logros. Dicho esto, se han visto marchas a favor de la ideología y por supuesto actrices se han declarado fieles seguidoras. La recién nombrada Embajadora de Buena Voluntad en la ONU Mujeres, Emma Watson, declaró que el feminismo trata sobre la igualdad de sexos y nada más, ambas posiciones deben respetarse como seres humanos y ser equitativos el uno con el otro.

Firmas de la industria de la moda, como PANDORA, también se han sumado a la iniciativa donde las mujeres festejan hasta el más mínimo logro, son honestas consigo mismas y a través de sus piezas de joyería, les recuerdan que deben sacar lo positivo de cada pequeño momento para festejarlo a lo grande. Su campaña #DoSeeTheWonderful está dedicada al empoderamiento femenino, representando en amuletos los avances que se han conseguido a lo largo del tiempo y le propone a quien lo  lo use, recuerde el éxito más reciente que haya tenido, por diminuto que este sea (incluyendo si logró despertar temprano para entrenar o no haber llamado a su expareja el fin de semana).

La colección exclusiva de invierno, describe a una mujer audaz y brillante, que sabe revelar sus diferentes facetas y cómo disfrutar al máximo sus días. Basada en cristales de hielo y tonos alusivos a la temporada, las siluetas estelares de la firma se vuelven aún más especiales con los charms disponibles, que abren la oportunidad de expresar individualidad y compartir la esencia que emana cada persona. Se vuelvan presentes bajo el árbol navideño o joyas a estrenar en la víspera del Año Nuevo, estos accesorios les mostrarán a las mujeres que es posible romper el techo de cristal con un paso a la vez. Conoce más sobre esta colección aquí.