Balmain protagonizará el momento punk del Victoria’s Secret Fashion Show

La marca de lujo francesa promete sorprendernos con las prendas que ha diseñado en conjunto con la firma de lencería estadounidense.

Etiquetas:

10

Faltan menos de dos semanas para que seamos testigos del desfile más esperado del año, el primer Victoria’s Secret Fashion Show en suelo asiático, y los avances de lo que podremos ver en Shanghái el día 28 de noviembre no dejan de llegar a nosotros a través de las redes sociales de la marca estadounidense. De sus redes y de las de Balmain. Y es que la firma parisina va a tener un papel más que notable en esta edición, en la que se estrena como colaboradora del gigante de la lencería. Sin duda, su trabajo en conjunto será uno de los alicientes más significativos del show, en especial para las amantes de la moda, ya que se trata de la primera vez que una marca de alta costura participa en él para ofrecernos creaciones tanto para la pasarela como para la vida real.

 

GET READY FOR THE UNEXPECTED. #VSxBALMAN. ‪11.29.17‬ @victoriassecret @olivier_rousteing

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain) el

De la mano de su insaciable director creativo, Olivier Rousteing, que también colaboró con L’Oréal este año, Balmain tiene preparadas varias sorpresas, que van desde looks completos para el desfile hasta alas para algunos de los ángeles, pasando por una exclusiva –y aguerrida– colección cápsula de lencería que saldrá a la venta el 29 de noviembre y que promete rebosar sensualidad y rebeldía. Para que podamos hacernos una idea de lo que nos espera, Victoria’s Secret ha publicado un video que muestra a Rousteing en su estudio de París probando uno de los conjuntos en la modelo Cindy Bruna.

“Más que una discusión, ha sido un intercambio de ideas, porque ambos trabajamos con el mismo tipo de mujer en mente. Mujeres poderosas, fuertes, sexys y seguras de sí mismas, capaces de conseguir todo lo que se proponen”, dice el diseñador. “Creo que esta colaboración funcionará porque han confiado en nuestras habilidades en el terreno de la costura y el trabajo artesanal. Además, la actitud de las chicas Balmain no se aleja tanto de las suyas”. 

Aunque no todos los detalles han sido revelados, las imágenes permiten predecir las líneas generales y los elementos claves que encontraremos en las prendas ideadas por la casa de lujo francesa: cuero negro, tachuelas, alfileres, brillantes incrustados, medias de red, botas, hombros portentosos y una silueta muy, muy sexy. O, dicho de otra forma, mucha oscuridad y herencia punk aplicada, esta vez, al terreno de la ropa interior más sugerente. En cuanto a la colección cápsula, beberá de las mismas influencias que las creaciones desarrolladas para el show y sus precios oscilarán desde los 28 hasta los 250 dólares.

Por si todos estos datos no fueran suficiente motivo de hype, esta semana Vogue ha publicado un video en el cual la modelo y ángel de Victoria’s Secret Jasmine Tookes devela las alas que vestirá en China, firmadas por Balmain. Unas alas, claro está, muy punk. Su estructura decorada con alfileres nos transportará al Londres de los Sex Pistols y hará desaparecer por un rato el rosa que caracteriza tanto al desfile para, en su lugar, color un poco de rebeldía metalizada.