Rincones selectos

Los famosos más viajeros nos comparten sus destinos favoritos. ¿Listo para el abordaje? ¡Despegamos!

Etiquetas:

Boris Izaguirre
Presentador de televisión

Destino Madrid (España). Dónde dormir El Hotel Wellington. “En la terraza hay un huerto ecológico, y el brunch de los fines de semana es ideal para disfrutar, ver y dejarse ver con lo mejor de la ciudad”. Restaurante Casa Julián de Tolosa. “Tiene un menú muy sencillo y todo es de una calidad insuperable. Además, los gin-tonics de su dueña, Ángela, son los mejores de la ciudad”. Un espacio para el shopping Elena Benarroch. “Uno nunca sabe con qué quedarse en la tienda de Elena. De hecho, a veces vas solo para conversar con ella, quien siempre está ahí; otras, a admirar su extraordinario taller de peletería, o incluso a conocer a alguien. Gracias a su exquisito ojo, muchas de las grandes firmas de moda se hicieron conocidas en España”. Un rincón para perderse El Museo del Prado. “Por favor, déjese llevar. Nunca antes habrá visto tantas maravillas juntas de una manera tan relajada y envolvente. Todos los museos son maravillosos, pero este es especial; te hace sentir en casa, como si todas las maravillas que contemplas fueran tuyas. Porque lo son, al menos durante ese instante en el que las observas”. 

borisizaguirre

Inés Gómez-Mont
Periodista y empresaria

Destino Capri (Italia). Para consentir el paladar Ristorante Da Paolino. Alojamiento Hotel Capri Tiberio Palace. Para las compras Chanel. “De hecho, es mi favorita en cualquier parte del mundo”. El secreto mejor guardado La Piazzetta (conocida por los locales como Piazza Umberto I). “Conviene rentar un barco para conocer la isla desde el mar, además se puede caminar mucho. Hay buenos restaurantes y clubs de playa”.

ines

Juanpa Zurita
‘Influencer’

Destino Bogotá (Colombia). Dónde dormir Hostales de la Candelaria. Dónde comer Andrés Carne de Res. “El de Chía, que queda como a 30 minutos de Bogotá”. Para gastar sus ahorros “La Zona T es muy cool. Está llena de buenos restaurantes, bares y antros. Tiene un gran ambiente y tiendas de alta moda. Spot alternativo El Cerro de Guadalupe. “Está en una montaña y tiene una gran vista de todo Bogotá”. 

juanpazurita

Pamela Allier
Bloguera

¿Qué destino recomendaría? Tokio (Japón). Sugiéranos un hotel Park Hyatt. “La vista desde el piso 51 es impresionante”. Restaurante favorito Roppongi Robataya. “Aunque debo confesar que en todos los lugares donde veíamos fila nos parábamos a comer. Daba igual que fuera udon, sushi, o tonkatsu”. Dónde comprar. Tomorrowland. “Tiene una selección de muchas marcas únicas”. Escondites secretos “Comer manju de frijol rojo en algún puesto de la calle, un té verde en ceremonia o un buen plato de sushi en algún puesto del mercado Tsukiji. La gente es sumamente amable y respetuosa. Eso es algo que me impresionó mucho”.

allierpam

Camila Sodi
Cantante y actriz

Destino París (Francia).
Hotel Hotel Costes.
Restaurante Tour d’Argent. Tienda Claudie Pierlot.
Spot preferido “El Museo Pompidou es mi favorito y el restaurante del último piso es una delicia también”.

Camila Sodi