Qué delicia pecar en Semana Santa…

Con estos irresistibles postres.

Lujosas tartas

Boca esel nuevo paraíso del dulce más chic que hay en tierra azteca. Para que nunca te aburras su oferta de tartas cambia de acuerdo a la temporada. Ahora encuentras la tarta de frutos rojos con anís y cacao, la de lavanda, toronja con aceite de oliva y la de té ahumado, plátano con nuez caramelizada y crema de whisky. Si lo tuyo son los cheescakes, el de durazno te enamorará.

¿Dónde? Puebla 266, Roma Norte

La máxima tentación hecha con Oreos

En Porco Rosso sirven a la popular galleta de la forma más exquisita hasta ahora. Deep Fried Oreos: capeado frito, cubierta de chocolate derretido, helado de vainilla y unas pizcas de azúcar glass. ¿Verdad que es el mismísimo diablo hecho postre? Si prefieres ir en solitario para que nadie te ponga un alto en cuanto a cantidades, adelante, no te culparemos.

¿Dónde? Zacatecas 102, Roma Norte · Miyana – Ejército Nacional 769, Granada

postres 2

Helado gourmet

¿Calor? Refréscate con cualquiera de los 12 sabores que destacan por ser diferentes a los que encuentras en todos lados. El sorbete de té verde es la especialidad de Gelatoscopio, el cual viene adornado con palomitas de caramelo; el de lichi con pétalos de rosa cristalizados y el de lavanda con duraznos frescos y algodón de azúcar. Nadie te juzgará por probar los 12.

¿Dónde? Oscar Wilde 20, Polanco

 

Una publicación compartida de Gelatoscopio (@gelatoscopio) el

Volcán tibio

Tal vez sea difícil de creer, pero el mejor suflé de chocolate lo tiene El Mayor. Y por algo lo bautizaron con ese nombre, pues su relleno es calientito y abundante. Siente cómo se derrite en tu boca mientras disfrutas de la espectacular vista al zócalo capitalino que ofrece la terraza de este restaurante.

¿Dónde? República de Argentina 15, Cuauhtémoc

postres 3

Donas exóticas

Si tu paladar es atrevido y siempre anda en busca de nuevos sabores, entonces disfrutará de los creados por Catamundi con ingredientes jamás imaginados como excelentes compañeros de la rosquilla más famosa del mundo. Ve por las de esta temporada; uno, dos, tres, o por la ya favorita: la glaseada con tocino. Que tire la primera piedra quien se coma solo una.

¿Dónde? Alejandro Dumas 97, Polanco

 

Una publicación compartida de Catamundi (@catamundi) el

Señor churro

Un clásico mexicano que desde finales de 2015 está más cerca gracias a que El Moro forma parte de la Terraza Gourmet de El Palacio de los Palacios. Podrás degustar y satisfacer tu gula con los bien conocidos churros acompañados de dip de cajeta, leche condensada o chocolate. Si prefieres, opta por un Consuelo; sándwich de minirrosca de churro con helado del día.

¿Dónde? Moliere 222, Polanco

Pop-tarts caseras

Como recién horneadas en una casa donde el pan se caracteriza por ser seductor. Se parecen a las que encuentras en cajita en el súper, pero son superiores; no tienen conservadores y por ello su esencia es más natural. Esta receta secreta de Moira’s Bakehouse incluye dos opciones por el momento: con relleno de mermelada de frambuesa y Nutella artesanal. Se vale pedir para llevar.

¿Dónde? Mercado del Carmen. Amargura 5, San Ángel

postres 4

Y para extender el placer… Pastel de Pascua

Olvida la tradicional búsqueda de huevos para satisfacer el antojo de dulce. Pide este pastel de Maison Kayser. Un bizcocho con mezcla crujiente de feuillantine relleno de plátano flameado, cremoso de plátano y mousse de crema de chocolate artesanal, cubierto con glaseado de chocolate de leche y avellana. Ordena las rebanadas necesarias para quedar sastisfecho. Amén.

¿Dónde? Centro Comercial Perisur · Paseo Arcos Bosques

postres 5