Emily Ratajkowski, Camila Sodi, Aislinn Derbez... sigue el ejemplo de las viajeras más 'trendy' y empaca como estrella

Vendrán otros veranos, vendrán otros amores, pero las fotos, en Instagram quedarán.

En Agosto, el verano se acerca a su temido final, pero no sin antes dejarnos unas últimas semanas para presumir lo que queda de ese #SummerBody o tus trofeos obtenidos en la temporada de rebajas. Para ayudarte a decidir qué entra a tu maleta y qué se queda en casa, hicimos esta guía ilustrada de estilo vacacional.

LAUGH IN SPANISH

Nada te pone más rápido en #mood vacaciones que usar tus souvenirs. Cualquier prenda de textiles artesanales sobre el que puedas poner tus manos es ideal para el look viajero. Úsala con orgullo, como Natalia Lafourcade promocionando su disco en EUA. 

LA QUE DE AMARILLO SE VISTE…
…Es Caroline de Maigret, que nos enseña por qué es vital tener ese vestido playero en todos los colores disponibles. Puntos extras si los combinas gradualmente con tu nivel de bronceado. Puntos dobles si es durante tu viaje a Grecia.

 

🇬🇷

Una publicación compartida de Caroline de Maigret 🇫🇷 (@carolinedemaigret) el

FRÄULEIN SODI
Más que la cerveza de Berlín, el trend más grande de este verano se le subió a la cabeza a Camila Sodi. Esa es la felicidad de alguien sin preocupaciones de más en la vida, ni siquiera a la hora de empacar. Para dominar este look desenfadado, asegúrate de llevar tu mascada o paliacate favorito en cada viaje. 

 

Berlin....me haces muy feliz ❤️bis zum nächsten Mal 🚲❤️

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

CARA CON CARA
A su paso por la isla de Holbox, el huracán Cara Delevingne y su #squad de supermodelos nos recuerdan que la unión hace la fuerza. Toma este tip de ellas y crea tu propio “merch” para el viaje. (Seguro esta t-shirt se vendería en e-bay por millones). 

ESTATUA DE SAL
Cuando las sirenas caminan por su calle se ponen sus tenis más blancos, esos que combinan con todo. Para muestra, esta foto de la sexy mermaid por excelencia: Daniela Magún, poniendo celosas a la obras de arte en su viaje por Florencia. #AllWhiteEverything

 

When in Venice... Devour art. @palazzo_grassi @damienhirst #damienhirst #treasuresfromthewreckoftheunbelievable

Una publicación compartida de Daniela Magun (@danielamagun) el

RUMBA SAMBA MAMBO
Hablando de accesorios, nada más funcional que un abanico para combatir el calor de la playa. ¿Cómo obtener este look?
Paso 1: Ser Emily Ratajkowski.
No hay más.
Por cierto, ¿qué fue de Locomia?

 

Am I Italian yet?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

NUDE BEACH
Otro mega trend del verano son los tonos nude y quién mejor que la más joven del clan Kardashian para ejemplificarlo con este look causante del calentamiento global.

 

day at Mommy's 💛

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

CON FILTRO, SOLAR
Como no a todo el mundo le gusta el sol, existen opciones para los que prefieren la sombra, como este conjunto de Aislinn Derbez, que están hechas para ocultarte (y a tus áreas problemáticas) de los días soleados. Lentes groovy: listos, estampado tropical: listo, bronceador: listo, cuerpazo… para Aislinn es un hecho, para el resto de los mortales... quizás el próximo verano.

 

Ya saben que me fascina estar en el sol...🌴☀️ You know I love sunny days...

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el