Rihanna presenta su nueva marca de maquillaje

Con 'Fenty Beauty', la cantante planea defender la diversidad y dar batalla a los tradicionales cánones de belleza.

Etiquetas:

Puede que últimamente a nadie le importe cuándo podamos escuchar una nueva canción de RiRi (ni siquiera a ella). Lo que sí nos interesa son sus otros planes para conquistar el mundo. Luego de ver el éxito comercial obtenido con sus dos primeras colecciones para uno de los gigantes del makeup, en 2015 la reina de Barbados aseguró su incursión en solitario. Hoy presenta oficialmente Fenty Beauty, la marca con la que se propone exaltar la diversidad en la belleza —y de paso quitarle una buena rebanada del pastel a Kylie Jenner y Kim Kardashian—. 

 

I am so in love with this! Thank you @ldochev for showing the diversity that @fentybeauty embodies through your art!!! We love you! ❤

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

CHILI MANGO. TROPHY WIFE. YACHT LIFE. CONFETTI. 9.8.17 @fentybeauty #shadenames

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El video de la campaña deja claro cuál es el target de Fenty Beauty, al mismo tiempo que se presenta como una invitación a cualquier persona que desee integrarse a “la nueva generación de la belleza”. Poderosa e incluyente, Rihanna demuestra así que con lipgloss, iluminadores y sombras también se puede luchar por una representación digna y equitativa, sobre todo en una industria que, como bien ha señalado Allure, ha sido criticada por su constante olvido de las mujeres de raza negra; de distintas personalidades, credos y tallas. 

Respecto a la oferta de Fenty Beauty, las pasadas apariciones de la intérprete de Work en alfombras rojas como la de Valerian en París sirvieron para picarnos y darnos una idea de su propuesta. El objetivo es conseguir un look lo más natural posible y luminoso (la Fenty Face) al alcance de todas, gracias a la base de maquillaje que se encuentra en 40 tonos diferentes para no excluir a piel alguna.

Los lipsticks, además de llevar audaces nombres fieles al peculiar estilo de su creadora (Trippin’, Chic freak, Hustla baby, Chili mango, Fire crystal, Yacht life), ofrecen máxima cobertura en una sola aplicación y presumen, al igual que el resto de los productos, de contar con fórmulas veganas. 

 

Face by @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Como sospechamos que ya sacaste tu tarjeta de crédito, te confirmamos que puedes comprar los productos que desees directamente en su página, pero si de verdad te urgen, Sephora resultará la opción más conveniente. ¿Para qué quieres esperar más?