Para rejuvenecer sin bisturí, sólo esto

Sin importar dónde se encuentre o su edad, el cuidado de su piel es labor indispensable.

De todos los órganos del cuerpo, la piel y su cuidado debe ser el que más te preocupa, ya que es el único expuesto a sufrir daños por los rayos UV, contaminación o heridas que te pueden dejar cicatrices. Además de que, muchas veces, la piel y su estado son un factor fundamental para determinar la edad de una persona. ¿Quiere ver cómo su rostro puede mejorar día a día sin recurrir a los efectos especiales de El curioso caso de Benjamin Button? Conozca la línea de cuidado facial FOREO.

A veces lo más básico es lo más fundamental. Por ello, tomar precauciones, tan sencillas como asear el rostro pueden ser de gran ayuda (si lo que busca es lucir lozano).

Conozca la línea de cuidado facial FOREO

La importancia de realizar limpiezas faciales con frecuencia surge por la búsqueda constante de la juventud eterna. La marca FOREO se ha dedicado ha estudiar la creación de tecnologías innovadoras que retrasan el envejecimiento, evitando la aparición de arrugas y que aportan beneficios como agregar brillo a la cara.

Alcanzar todos estos efectos requiere de un (mínimo, pero ampliamente placentero) esfuerzo: puede hacer una limpieza profunda y un masaje anti-edad todos los días. ¿Te preocupa el tiempo? La comunidad científica ha pensado ya en ti, reduciendo la compleja tarea a dos minutos. Prueba clara es LUNA 2, un cepillo limpiador con pulsaciones que suavemente ayudarán a eliminar impurezas, restos de maquillaje y desterrarán a un 99.5% la suciedad acumulada en el rostro. El resultado: purifica tu piel profundamente, disminuye las líneas de expresión agregando un efecto anti-edad y mejora la textura del rostro.

Para rejuvenecer sin bisturí, sólo esto

No se trata de algo común, este es el único cepillo fácil de silicona que incorpora el modo anti-edad. Las pulsaciones, antes mencionadas, actuarán en las zonas propensas a generar arrugas y líneas de expresión, aportando mucha más firmeza. Además, sus brochas personalizables se adecuan a cualquier tipo de piel, por lo que considerar lucir siempre joven es viable para todos. Podrás usarlo unas 450 veces por cada carga completa. Lo cual se traducirá en mayores periodos dedicados al cuidado de tu piel y lograr la ambicionada eterna juventud. Inclusive se podría dar por sentado que perderá edad en cuestión de días. Ahora, el efecto Benjamin Button es posible.

Encuentralo en Sephora México.