Alec Baldwin, Anna Faris o Garance Doré son algunos de los famosos que prestan su voz al ciberespacio

Te presentamos los mejores 'podcast' de las celebridades. ¡Dale play!

Artistas y celebridades han encontrado en el formato podcast un espacio para explorar otra faceta de sus talentos a través de shows divertidos, motivadores e interesantes.

Las plataformas más populares para conseguir los mejores títulos son iTunes, iVoox y Spotify. Si todavía no has incursionado en este apasionante mundo de los podcasts, aquí te dejamos una lista de shows con los que te puedes iniciar en este nuevo placer, de la mano de algunas de tus celebridades favoritas.

Here’s The Thing de Alec Baldwin

El actor, con su característica voz ronca, entrevista a importantes figuras de la música, el cine, la literatura e incluso la política. El humor es un factor constante y clave. No hay un capítulo que sea aburrido. Lo que hace que este programa destaque de cualquier otro show de entrevistas, es el interés genuino de Baldwin en cada uno de sus invitados. Es admirador de cada uno de ellos, de sus trayectorias, de sus logros, de lo que tienen que contar y ese toque de humildad lo hace más accesible y adorable. La lista de entrevistados es extensa y ecléctica, vale la pena comenzar con la que le hizo a Dustin Hoffman, en la que se adentran en la carrera del ganador del Oscar con cándidas anécdotas y reflexiones sobre la vida un actor. También destaca la conversación con Debbie Raynolds, una constante declaración de amor hacia la legendaria actriz y el repaso por la carrera de Grace Coddington en la Industria de la Moda. 

Escúchalo aquí.

Alec Baldwin

Women of the hour de Lena Dunham

En el piloto de su serie GIRLS, Hannah, el personaje interpretado por la propia Lena Dunham, decreta que su máximo objetivo es ser “la voz de su generación”. Este enunciado, que era más de Lena que de Hannah, se convirtió en realidad, luego de seis temporadas en HBO, un libro publicado y un podcast relevante. Women of the hour es el espacio en el que la multifacética Dunham profundiza y conversa sobre temas tan diversos como la soledad, la amistad, los derechos de la mujer y hasta los gatos. Es un espacio para el feminismo de estos tiempos, en el que le da voz a hombres y mujeres tan influyentes como ella.

Escúchalo aquí.

Lena Dunham

Unqualified de Anna Faris

Aquí habrá risas garantizadas. Anna Faris es esa actriz que hemos visto en el papel de rubia tonta en House of Bunny o de madre soltera en la exitosa serie Mom. En este podcast, Anna tiene invitados de la talla de Sharon Stone, Eva Longoria, Courtney Love, Jeremy Renner, Milo Ventimiglia y muchas celebridades más, con quienes interpreta hilarantes sketches y además ofrecen consejos amorosos “no tan buenos” a sus oyentes al final de cada programa. Se declara inexperta y poco calificada para esta tarea; sin embargo, la lleva a cabo con pericia y humor junto a famosos de alto calibre. No hay manera de que te aburras con este podcast.

Escúchalo aquí.

Anna Faris

Pardon My French de Garance Doré

La famosa ilustradora, convertida en fotógrafa de street-style y transformada después en blogger, ahora se aventura al universo de los podcast y hay que admitir que, como todo lo demás que ha hecho, le ha salido muy bien. Garance aborda a sus invitados con cierta ingenuidad, la que le da el hecho de no ser una periodista de profesión, sino una amante de las buenas conversaciones, punto clave para quienes buscan un buen podcast. Es un programa muy femenino. Sobre todo su versión más pequeña, Pocket MF, en la que, junto a su equipo de Atelier Doré, discuten temas como el sexo, el matrimonio o la maternidad. Muchas de sus entrevistas son inspiradoras, como la que le hizo a la ex editora en jefe de Vogue París, Joan Juliet Buck o a la ganadora del Oscar, Hillary Swank. Es un feel-good podcast, para un trayecto ligero y reconfortante.

Escúchalo aquí

Garance Doré

The High Low de Pandora Sykes y Dolly Alderton

El nombre de este podcast es un homenaje al “high low journalism”, término acuñado por la editora de Vanity Fair, Tina Brown, en los ochenta, para referirse a la cobertura de chismes de sociedad así como de importantes acontecimientos culturales. Pandora Sykes y Dolly Alderton, ambas colaboradoras del periódico británico The Sunday Times, presentan este divertido podcast en el que repasan las noticias más relevantes de la cultura pop, así como las del acontecer político a nivel mundial. Cada una fija su posición ante cada titular entre recomendaciones literarias, de series o de películas. Es un programa para mantenerse al tanto de la actualidad con el toque de vanalidad necesario para alivianar el contenido y con la seriedad justa de dos mujeres que saben cuándo reírse algo y cuándo subrayar o profundizar un tema.

Escúchalo aquí.

Pandora Sykes y Dolly Alderton