La vez que Jennifer Aniston conversó con Angelina Jolie en el set de Friends

En la inolvidable entrevista que Aniston dio a Vanity Fair EU hace exactamente 11 años tras su separación de Brad Pitt, la actriz concedió respuestas que hoy tienen un nuevo significado.

"La insumergible Jennifer Aniston", es el título de aquel artículo en el que la periodista Leslie Bennetts narraba su entrevista con quien meses atrás anunciaba su divorcio de Brad Pitt, el galán de oro de Hollywood.

En aquel encuentro, Bennetts profundizó en cómo fue la relación de Aniston con Pitt, antes, durante y después de divorciarse, los motivos de la separación así como su estado emocional luego de que unas fotografías de Brad Pitt y Angelina Jolie jugando con Maddox en una playa en Kenya salieran a la luz confirmando que la nueva pareja tenía una relación personal. Esto apenas tres meses después de que Jennifer y Brad hicieran pública su separación.

En la entrevista, Bennets cuestionó si conocía personalmente a Angelina a lo que contestó que sólo la había visto una vez, antes de que su entonces esposo y Angelina comenzaran el rodaje de Mr. and Mrs. Smith: "Fue en el set de Friends, me acerqué a ella y me presenté. Le dije: 'Brad está tan emocionado de trabajar contigo. Espero que la pasen muy bien'".

El día de hoy se confirmó que después de nueve años juntos y dos de casados, Brad Pitt y Angelina Jolie iniciaron su proceso de divorcio. Inmediatamente después de la noticia que dio a conocer TMZ, las redes se inundaron de comentarios al respecto, gran parte de ellos relacionados con Aniston, quien por decisión propia no usa redes sociales de forma personal.

Sin embargo, algunas de sus declaraciones de aquel entonces tienen un nuevo sentido con la noticia del día de hoy.

¿Qué respondió cuando le preguntaron sobre aquellas fotos de Jolie y Pitt en Kenya?

"No te puedo decir que fue uno de los mejores días de mi año, ¿Quién lidiaría con eso diciendo. '¿No es eso lindo? ¡Se ven divertidos!' pero las cosas malas ocurren y entonces bromeas y dices: 'Lo que no te mata te hace más fuerte'".

La entrevista completa de septiembre 2005 en Vanity Fair.

Más notas:

Jennifer Aniston, la heroína de los memes tras noticia de ruptura Brangelina