Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt, alegan abuso de sustancias

El sitio TMZ compartió que Jolie ingresó la petición de divorcio este lunes alegando diferencias irreconciliables.

De acuerdo con el sitio de entretenimiento estadounidense los motivos de la separación serían conflictos por sus hijos, abuso de sustancias e ira.

La actriz estaría pidiendo la custodia de los seis hijos, tres biológicos y tres adoptivos que comparten y estaría solicitando también que Pitt pueda visitarlos. De acuerdo con la fuente, Jolie busca compartir con Pitt, únicamente la custodia legal de los niños, no la física.

Fuentes cercanas a la pareja habrían asegurado que Angelina estaba completamente en contra de los métodos que Brad habría elegido para criar a sus hijos, especialmente cuando el actor consumiera marihuana y posiblemente alcohol, además de tener un problema de manejo de la ira.

Se dice que la separación no se trataría de un triángulo amoroso, el conflicto tendría que ver exclusivamente con su interacción con los niños.

Los documentos confirman la fecha de la solicitud de separación como el 14 de septiembre de 2016. La pareja se casó en agosto de 2014 y han mantenido una relación desde 2004.

Los seis hijos de la pareja son Maddox de 15 años, Pax de 12, Zahara de 11, Shiloh Nouvel de 10 y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline de 8 años.