Petra Nemcova evoca a las víctimas de los sismos de México

De visita en nuestro país para marcar el arranque de la Navidad, la modelo rusa pide solidaridad para los afectados en la época más emotiva del año.

Para nadie resulta extraño la efervescencia que tienen los sentimientos y las buenas intenciones en Navidad. Si a ello se suma, la buena voluntad de una persona dedicada a la filantropía, el resultado será un verdadero grito de solidaridad. Así lo ha hecho Petra Nemcova, la fundadora de Happy Hearts Fund, quien en su reciente visita a México ha instado a no olvidar a los afectados por los sismos de septiembre.

“Les pido que tengamos presentes a estas familias durante la Navidad y por delante, porque ellos necesitan nuestra ayuda y juntos somos más fuertes”, señaló la modelo que realizó una visita relámpago para participar en el encendido del Chopard Happy Christmas Tree, revestido con 200 piezas en forma de corazón elaboradas de la casa joyera.

Junto a la modelo, y para recibor la navidad estuvieron celebridades mexicanas como la actriz Ana Claudia Talancón y Ana Layevska.

Nemcova ha enfrentado los embates de desastres naturales, pues sobrevivió al tsunami de Tailandia. Y fue justo después de esa experiencia que fundó Happy Hearts Fund, dedicada a la reconstrucción de escuelas en zonas afectadas por desastres naturales. Precisamente, la relación entre la fundación de Nemcova y Chopard incluye destinar un porcentaje de la colección Happy Hearts para la recuperación de escuelas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Nemcova deja su impronta altruista por México, pues este mismo año estuvo presente en una gala realizada en nuestro país. Con un espíritu como el de Nemcova, la sensación de hermandad y solidaridad de la Navidad se ratifica.