Selena Gomez saldrá en la próxima película de Woody Allen

La cantante de 'Bad Liar' es la última chica Disney en trabajar con el aclamado director.

Jeff Bezos y Amazon siguen apostando por Woody Allen y el director lo sigue haciendo por estrellas Disney.

Selena Gomez es la última en sumarse al reparto de la nueva película de Woody Allen, todavía sin título, y que probablemente llegará a los cines el año que viene, según apuntan en The Hollywood Reporter. La cantante de "Bad Liar" compartirá escenas con otras dos estrellas jóvenes: Elle Fanning (Maléfica), que no deja de encadenar proyectos de renombre y de arrasar allá por los festivales que pasa; y Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), quien promete convertirse en uno de los actores revelación de la temporada con varios proyectos todavía pendientes de estreno.

El argumento de la película de Allen se desconoce, tal y como suele suceder con la mayoría de sus largometrajes a estas alturas de la producción. La participación de Gomez supone una nueva colaboración del realizador con una estrella millennial salida de la factoría Disney, después de que Miley Cyrus protagonizara su primera (y vapuleada) serie para Amazon, Crisis in Six Scenes.

Gomez ha sido una de las grandes protagonistas de lo que va de año gracias a su faceta como productora en la serie de Netflix 13 reasons why, pero este es el único papel en el cine que espera en el horizonte para la cantante lejos de un rol animado poniendo voz a un personaje en Hotel Transylvania 3.

El próximo largometraje de Allen, Wonder Wheel, llegará a los cines estadounidenses este otoño con previo paso por el Festival de Nueva York en el mes de octubre. Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple son los protagonistas de esa cinta.