El futuro de los smartphones se escribe con S (de Samsung)

¿Quieren saber cómo serán los teléfonos de siguiente generación? Aquí, una muestra lo que está por llegar

¿Cómo serían los celulares de Blade Runner u Odisea del Espacio si se volvieran a rodar ahora? Seguramente se optaría por un Smartphone que permite la comunicación de una forma diferente, más adaptada al estilo de vida de quien lo posee y que con un accesorio estelar (su S Pen) promete diseñar las coordenadas de la vida futura.

El nuevo Samsung Galaxy Note8 integra una S Pen que transfigura una forma de comunicación presentada por la firma coreana, permitiendo enviar a los destinatarios mensajes en vivo con dibujos hechos a mano, crear GIFs exclusivos desde un video tomado por la cámara dual del equipo y pegarlos donde el usuario desee. Este imprescindible accesorio se ha convertido en más que una pluma táctil gracias a que dará pie a acciones como ampliaciones de pantalla, capturas instantáneas e incluso traducir a partir del texto de una imagen. ¿Tiene una idea genial que no puede esperar? Con la función Screen Off Memo podrá incluso escribirla con la pantalla bloqueada. ¡La creatividad no tiene límites!

Olvide las antiguas listas de pendientes. La eficacia de App Pair, está dirigida a aquellos consagrados que hacen más de dos cosas a la vez y creen que el tiempo es oro. El llevar al usuario a interactuar con un dueto de aplicaciones al momento hace que éste se sienta proactivo todo el tiempo.

Tanto el Galaxy Note8 como el S Pen están certificados con IP68, significando que ambos se encuentran protegidos contra el polvo y gozan de resistencia a los líquidos. Así que si existía la más mínima preocupación por parte de aquel usuario intrépido a perder comunicación con el mundo a causa de accidentes acuáticos, debe dejarlo atrás para disfrutar de una nueva forma de relacionarse con la tecnología y la innovación que lo introduce al futuro.