Montserrat Oliver agredece apoyo para detener la viralización de sus fotos robadas

La presentadora y empresaria aprovechó Nochebuena para agradecer el apoyo tras ser víctima de un hackeo donde se le robaron, y alteraron, imágenes íntimas.

Montserrat Oliver ha recurrido nuevamente a su cuenta de Instagram para agradecer a todos aquellos que le han apoyado tras la polémica por la difusión de imágenes íntimas que fueron filtradas en la red luego de ser víctima de un hackeo.

"Gracias por tantas muestras de cariño", escribió en Instagram en la Nochebuena. "Mando un abrazo sincero a todos y cada uno de los que me han apoyado", agregó en su mensaje.

 

La modelo y presentadora ha recurrido a Instagram para denunciar un caso de violación de su privacidad ocurrido hace unos días. Según ella misma constó, fue vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas y pidió a la gente que pare la viralización.

portadamontse

Además, con su declaración en redes sociales, se suma a las mujeres que han sido víctimas del acoso y el abuso de género:

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona pública en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas.
Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias.
#MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

 

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el