Pesadilla de Navidad para Kate del Castillo, un hacker divulgó sus fotos íntimas

Después de lo ocurrido con Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, la actriz se suma a la lista de víctimas del robo de imágenes.

Etiquetas:

Tal como sucedió en el Celeb Gate, cuando un hacker extrajo las fotos de los celulares de Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kirsten Dunst en 2014 y luego alguien más las difundió, ahora esto está pasando a famosas mexicanas.

Apenas le sucedió a sus amigas, la conductora Montserrat Oliver y su pareja Yaya Kosikova y, ahora, el mismo sitio publicó fotografías personales de la actriz Kate del Castillo.

Estas fotos que poco a poco se ven menos en las búsquedas de la Google, fueron —presuntamente— extraídas de su celular. Son fotos que ella misma habría tomado en ropa interior y topless.

Como ya explicó Montserrat Oliver, este tipo de actos son ataques a la intimidad de las mujeres y también una forma de hacerlas sentir vulnerables por mostrar su vida privada: "Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales", escribió en su Instagram.

Hasta ahora, Kate del Castillo no ha publicado algo al respecto ni se sabe que haya pedido apoyo de la policía cibernética para proceder legalmente en contra de los responsables, como sí lo hizo la conductora y modelo.

En las redes sociales se le ha criticado por mostrar su cuerpo desnudo en la campaña de PETA latino, donde Kate es imagen.

Esto abre un debate, ya que es distinto hacerlo por gusto y convicción a tener que ver en uso público fotos que solo estaban destinadas para ella o para con quien ella deseara compartirlas.