Un año de fotos, lo mejor y más popular que 2017 llevó a Instagram

¿Qué fue lo más gustado, comentado por los usuarios de internet y retomado en los medios de comunicación? La red social de fotos y videos tiene la respuesta.

Cada vez se escucha decir más que “si está en las redes sociales, entonces es oficial”. Una ruptura amorosa o un nuevo romance, el anuncio de un embarazo, un beso en una boda, el nacimiento de un bebé, un cumpleaños, los famosos han encontrado en Instagram la forma de dar exclusivas a sus seguidores y al mundo entero.

A días de terminar el año, revisamos cuáles fueron esos momentos más icónicos en el mundo del espectáculo, las fotos con más likes y esos nuevos récords que 2017 tuvo en abundancia.

El récord de Will Smith
Este diciembre, el actor Will Smith decidió abrir su cuenta de Instagram, llegó tarde a la red, pero lo hizo con un récord. Tras anunciarla en el programa de Elle DeGeneres y luego de 12 horas, logró que más de 350 mil personas comenzaran a seguirlo.

La nueva y feliz familia
Aunque muchos piensen que así es, Cristiano Ronaldo no solo piensa en él. Algo muy importante es su familia y este año logró aumentarla. Al lado de su novia Georgina Rodríguez y el pequeño Ronaldo Jr. mostró a los mellizos Eva y Mateo, nacidos por un vientre subrogado. 

 

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cinco meses después, Georgina tendría al sexto integrante: Alana Martina. Esta foto está dentro de las más gustadas.

Año intenso para Selena
La cantante Selena Gomez este año llegó a la edad de 25. Su año puede verse completo en Instagram: este 2017, ella dejó de salir con The Weeknd, regresó con Justin Bieber y ha luchado fuerte contra el lupus que padece

 

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Ella es de las más famosas con más seguidores y posee fotos con récords de más gustadas en historia de la red social. Es raro que en los últimos años ella no logre pasar el millón de likes en cada foto o video que sube. 

La foto que rompió internet
Suena a lugar común, pero fue cierto. Hasta ahora no hay otra foto que haya logrado más de 11.2 millones de likes en Instagram. En febrero, con esta instantánea, Beyoncé anunció no solo que estaba embarazada, sino que esperaba gemelos ¡y montó toda una producción fotográfica para compartir la noticia!

Lo lamentable
El 22 de mayo, durante el concierto de Ariana Grande en Manchester Arena, un atentado terrorista mató a 22 personas y dejó otras 116 heridas. La foto de las palabras de la cantante mostraron su tristeza ante ese hecho.

Días después, el 4 de junio ella y otros músicos participaron en el evento One Love Manchester, a beneficio de los familiares de las víctimas.

 

1 ♡

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La nueva generación del maquillaje
La línea FentY Beauty de Rihanna se convirtió en un fenómeno en cosméticos. El éxito lo debe no solo a que ella lo ha sabido promocionar ni a que el producto encanta, sino que optó por abarcar una línea enfocada a pieles morenas, como la suya. Latinas y afroamericanas amaron que se les incluyera en una línea tan novedosa como esta. El lanzamiento ocurrido el 8 de septiembre quedó marcado con esta foto. 

 

The new generation of beauty. @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el