Ya puedes escuchar lo nuevo de Taylor Swift: "Look What You Made Me Do"

Tras una semana de secretismo y marketing de serpientes, la cantante ha presentado su última canción.

Etiquetas:

"Pero me hice más lista y más dura en el último momento", dice uno de los versos que los fans de Taylor Swift estaban esperando en la noche del jueves.

Después de varios días de misteriosos vídeos viperinos, Swift confirmó el martes a través de sus redes sociales que volvería a la palestra musical esta semana con el lanzamiento de su nuevo single. Y, tras una web oficial caída por la demanda y un trending topic mundial, ya está aquí. El nombre de la canción es "Look What You Made Me Do" [Mira lo que me hiciste hacer] y su tono más siniestro promete ser carne de análisis en los próximos días. "Look What You Made Me Do" ya está disponible en iTunes y Spotify. En su cuenta de Instagram, la cantante también ha anunciado que el domingo se estrena el video durante los MTV Video Music Awards.

 

Official #LWYMMDvideo world premiere. Sunday 8/27 at the @vmas.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

"Lo siento, pero la vieja Taylor no se puede poner al teléfono ahora mismo. - - ¿Por qué? - - Porque está muerta".

La nueva era de Swift promete ser de altos vuelos. Sus fans ya abrazan el que parece será un cambio drástico en la música de la cantante (¿quizá también de look?). Claro que en el proceso será clave desgranar cada verso para ver qué quiere contar al mundo Swift esta vez. ¿Serán todo ataques a la prensa tal y como sugiere la portada del álbum? ¿Habrá referencias a sus relaciones con Calvin Harris y Tom Hiddleston? ¿Quizá más rajes a Katy Perry? ¿Nueva pelea con Kanye West y Kim Kardashian? Sólo queda soñar.

El resto del álbum Reputation no podrá escucharse hasta el próximo 10 de noviembre, pero es posible que por el camino, incluyendo los MTV Video Music Awards de este mismo domingo, la cantante presente otras canciones. Porque teniendo en cuenta que este single llega en el tramo final del verano, resulta poco arriesgado prever que en algunas de sus actuaciones en directo o en el camino promocional hasta el estreno de Reputation, Swift cante algo más aparte de Look What You Made Me Do.