Louis C.K. ahora es demasiado tóxico para interpretar una “horripilante monstruosidad sudorosa”

Disney ha seguido los pasos de Ridley Scott eliminando al comediante de un episodio de Gravity Falls.

Etiquetas:

Disney ha seguido los pasos de Ridley Scott. En noviembre, el director cimbró el mundo del cine cuando confirmó que iba a eliminar las escenas de Kevin Spacey de su película, All the Money in the World y lo remplazaría con Christopher Plummer, a pesar de que su estreno estaba programado para el 25 de diciembre. Disney actuará de manera similar —aunque más moderada— al modificar la voz de Louis C.K. en un episodio de 2015 de Gravity Falls, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

En el capítulo Weirdmageddon: Part 1, C.K. interpreta al “Horrifying Sweaty One-Armed Monstruosity”, un personaje monstruoso que le pide a la gente que se meta en su boca. Un portavoz de Disney confirmó a The Hollywood Reporter que el papel ha sido doblado.

“El papel fue regrabado hace aproximadamente un mes y las nuevas versiones de tres episodios ya están en la programación de Disney XD en todo el mundo”, dijo un representante de Disney Channels. “El creador de la serie y productor ejecutivo Alex Hirsch tiene ahora el crédito del personaje”.

En noviembre, C.K. fue acusado por diversas mujeres de acoso sexual. Días después, C.K. confesó que las acusaciones eran ciertas. “Estoy muy avergonzado por el gran dolor que les causé”, escribió.

Desde entonces, las repercusiones en su carrera no han tardado en llegar. Su acuerdo con FX fue cancelado, su próxima serie animada de televisión para TBS fue enlatada, y su película, I Love You, Daddy, fue abandonada por la distribuidora The Orchard. C.K. volvió a adquirir los derechos de la película, que habían sido vendidos por 5 millones de dólares.

HBO también eliminó a C.K. de un programa de beneficencia, así como sus antiguos especiales de su plataforma on-demand, incluyendo la fallida comedia Lucky Louie. Aunque la plataforma de streaming canceló los planes para un nuevo especial, muchos de ellos aún están disponibles en Netflix.

Aquí un pedazo de cuando C.K. estava en Gravity Falls:

Y aquí está la nueva versión, doblada por Hirsch:

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.