Alejandro Fernández se reencontrará con la CDMX en febrero

Antes de su vuelta a casa, el Potrillo actuará en Las Vegas, donde recientemente protagonizó un episodio muy cuestionado.

Dejando atrás los escándalos extra-musicales (esa demanda contra Luis Miguel puede esperar…¿verdad?), el cantante mexicano se concentra en lo que mejor sabe hacer y anunció que en el 2018 estará de vuelta en la CDMX con su actual tour Rompiendo Fronteras, con el cual celebra 25 años de trayectoria. Las fechas señaladas son el 15 y 16 de febrero próximos en el Auditorio Nacional, muy a tiempo para que los corazones de sus fans aún sigan vibrando por el día de San Valentín.

El artista se mantiene vigente y evidentemente nadie ha podido arrebatarle su lugar como heredero de un grande, su padre Don Vicente (solo que le extrajeran el ADN). Aunque también está claro que desde que el llamado “Potrillo” comenzó a cosechar sus primeros éxitos sin cobijarse bajo la sombra de ese mito llamado Vicente Fernández, ha logrado brillar con luz propia. Y esas más de dos décadas con hitos del calibre de Como quien pierde a una estrella, dan fe de nuestras palabras.

Además, su disco más reciente, homónimo al nombre de la gira, ha vendido más de 20 millones de unidades a nivel mundial, un record casi heroico en estos tiempos. Canciones como Tienes que entender (de la autoría del Sin Bandera Leonel Gracia en dupla con Gustavo Cuauhtémoc), dejan claro que las baladas se le siguen dando bien al cantante. Lo mismo que las colaboraciones pop, como el sencillo Sé que te duele, al lado de los españoles Morat.

Alejandro Fernández cantará en la próxima entrega del Grammy Latino que se celebra mañana en Las Vegas, Nevada, premiación en la que su mencionado disco está nominado entre lo mejor del 2017. El año pasado, el cantante protagonizó un escándalo justo en aquella ciudad, cuando fueron publicadas unas fotografías donde posa en estado etílico y cero glamuroso, en lo que se supone es una despedida de soltero. Pues bien, previo a su regreso a la CDMX en 2018 el artista hace escala en Las Vegas…

¿Deberíamos esperar desde ya más fotos polémicas? A juzgar por sus recientes declaraciones y su alejamiento de los reflectores de las revistas del corazón, parece que por el momento Alejandro solo quiere complacer a sus fans y a sus “potrillas” (como él mismo las llama en su cuenta de Twitter), de formas, digamos, más artísticas. Por eso, el 15 y 16 de febrero próximos pueden ser un una buena oportunidad para comprobarlo escuchando sus canciones más entrañables en vivo en el Auditorio Nacional. Se vale emocionarse. Los boletos ya están a la venta.